martes, 27 de agosto de 2013
OTRA MÁS DE PERAMÁS
DE RIPLEY, EN EL RÍMAC PONEN PAPELETAS A AUTOMOVILES POR ESTAR ESTACIONADOS EN LA PUERTA DE SU CASA
Si no fuera cierto, podría considerarse un buen chiste. Pero lamentablemente de gracioso no tiene nada.
En un acto de total abuso de autoridad,la policía femenina motorizada, haciendo cumplir una ordenanza municipal del distrito bajopontino, colocó sendas papeletas a todos los automoviles que estaban estacionados en la puerta de su casa, alrededor de la zona de Caquetá.
La acción policial tuvo lugar el lunes 19 de los corrientes a horas de la tarde en las cuadras 7, 8 y 9 del Jr. Ramón Espinoza, y como era de esperarse provocó la indignación de los vecinos quienes protestaron enérgicamente por la arbitraria medida . "Esto es la gota de agua que derramo el vaso, esta vez se paso Peramás", dijerón los vecinos.
Entre las razones que argumentaban los perjudicados, estaban la que era un Jirón y que no había ninguna señalización que indicará la prohibición, pero sin duda la más recurrida y de mayor "peso," fue la que en donde los vecinos preguntaban a las féminas de la policía ¿Dónde vamos a guardar los carros si acá sólo algunos cuántos tienen cochera? ."O sea que los del Rímac no podemos tener carros" respondían en coro la gente.
Para muchos de los sorprendidos rimenses, esa ordenanza era descriminatoria.
Finalmente, en una improvisada "asamblea" en la misma calle de los hechos, acordarón impugnar la multa. Cabe recordar que, para que cualquier norma entra en rigor, esta debe ser publicada en el diario oficial El Peruano, cosa que habría que averiguar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario